http://semrepresentaciones.es/wp-content/uploads/2012/01/casarufino.jpg

En Huétor Tájar, cuna del espárrago triguero, pueblo de la vega de Granada bañado por el río Genil, de aguas, de sol y nieve que dan lugar a los mejores espárragos trigueros, se crea en 1949 La Confitería “Casa Rufino”. La familia fundadora de “Casa Rufino” ha seguido la tradición confitera de sus antepasados y al igual que ellos, trabaja para ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad en sus productos.

Buena muestra de ello son sus últimas creaciones en Conservas de Espárragos Trigueros Confitados, así como las más diversas y peculiares Mermeladas de hortalizas de la vega de Granada.

Tres generaciones de una empresa familiar dedicada a la Confitería.

Casa Rufino

Contando con la experiencia adquirida en la elaboración de la mermelada de espárragos trigueros (producto patentado) y el éxito obtenido por esta en el mundo de la cocina creativa, “Casa Rufino”, incorpora para deleite de los paladares más exigentes, un surtido de seis mermeladas más: de zanahoria, remolacha roja, alcachofa, tomate, cebolla y pimiento rojo asado, así como sus nuevas Conservas de Espárragos Trigueros Confitados, tanto enteros como troceados en Aceite de Oliva Virgen Extra y las exquisitas Alcachofas Gourmet al Marinate, que en este catálogo tienen el gusto de presentarles. Nuevos sabores y nuevas recetas les motivan en esta presentación para completar un amplio surtido de experiencias culinarias que sorprenderán a todos con un toque distintivo en sus platos más creativos.