http://semrepresentaciones.es/wp-content/uploads/2012/01/olei.jpg

La empresa gallega Invatia Research, compañía de base tecnológica dedicada a la investigación, producción y comercialización de aceite gallego de oliva virgen, aprovechó la cita de la XXV edición del Salón Internacional del Club de Gourmets 2011, que abrió sus puertas este lunes hasta el próximo día 14, para dar a conocer su producto ‘Olei’, un aceite de alta calidad dirigido al sector “gourmet”.

 

Protagonista por lo novedoso de su procedencia y el maridaje con el pan de Cea Destacan ‘la potenciación del sabor que insufla el aceite Olei a este pan’. Se hace un hueco en la presentación del salón Gourmet junto a ibéricos, conservas o ahumados.

El día 12 de mayo hará una degustación en el restaurante Gambrinus de Secretario Artiles en la cuidad de Las Palmas de Gran Canaria donde junto a otras delicias se podrá catar con una ventresca de atún de Ramón Peña.

La botella tiene un formato muy moderno y atr
activo, se trata de un aceite afrutado y fragante como pocos, es curioso  destacar la combinación de tradición y modernidad que se emplea en su proceso de elaboración. La cosecha de aceitunas se realiza de forma netamente manual que responde a la más pura tradición, la elaboración del aceite se realiza con las técnicas más modernas.