Comenzamos en 1993 como una empresa de mensajería y distribución local. A partir de aquí, con esfuerzo, constantes evoluciones técnicas y humanas y una fuerte apuesta por la innovación, nos hemos situado en pocos años como una empresa referente en el mercado canario. Hoy no solo transportamos mercancías, también las almacenamos, clasificamos y distribuimos, ofreciendo un servicio de logística integral door-to-door. SEM, nació con una idea clara: Calidad de servicio, profesionalidad y seriedad en el sector de transporte de mercancías.

Contamos con un amplío y competente equipo humano de profesionales, con óptimos conocimientos de sus funciones y bilingües para poder comunicarnos con nuestros clientes y corresponsales de una manera eficaz. Con un horario ininterrumpido desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, podemos atenderles con rapidez y exactitud.

A comienzos de 2010 Sem ha sido adquirido por Strategic Invesment Canarias 2010, s.l. quienes han apostado por el mismo equipo humano y conservar lo que ha hecho grande a esta empresa, ha dado un nuevo impulso creando una nueva imagen corporativa y apostando fuertemente por el E-commerce y creando otras divisiones de negocio donde se encuadra SEM Representaciones, una división que nació para dar cobertura a la necesidad de alguno de nuestros clientes de comercializar sus productos en Canarias y que no contaba con estructura propia y que se ha convertido pronto en una unidad de negocio en la que ya contamos con 7 trabajadores y  operamos con más de 150 referencias.

Con el nacimiento de SEM Representaciones hemos incorporado a nuestra empresa un equipo de comerciales que se han especializado en el canal HORECA así como un responsable de almacén que mantiene el control de las mercancías que nos confían nuestros clientes a la vez que se ocupa de la preparación de pedidos para su posterior distribución, hemos apostado por las nuevas tecnologías incorporando un nuevo software para dar soporte a los clientes a los que les prestamos servicios de venta y merchandising y para nuestros representados.

Contamos además desde finales de 2010 con una división de frio, tanto en almacenaje como en el transporte y es por ello que desde entonces distribuimos a todas las islas productos congelados y refrigerados.

  • Nuestros Valores:

SEM Representaciones, tiene la capacidad y la estructura para cubrir las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura así como de adaptarse a los requerimientos de empresas nacionales o internacionales que desean operar en este mercado, tanto en la logística como en la comercialización de sus productos con el máximo respeto a las condiciones que se pacten.

  • Buscamos continuamente la excelencia dentro de nuestros servicios.
  • Trabajamos en equipo.
  • Respetamos a las personas.
  • Analizamos los hechos y brindamos nuestra solución.
  • Nos comunicamos abierta y honestamente.
  • Nos comprometemos con la comunidad.
  • Ante todo, actuamos con integridad.
Algunas marcas de prestigio nacional e internacional confían en nosotros como Ramón Peña, Bodegas Fos, Bodegas Pidras de San Pedro, First Tea, Gourmet Leon, Conservas Rufino…