http://semrepresentaciones.es/wp-content/uploads/2012/04/La-bodega.jpg

Vinos de Chile Cono sur

 

Nuestros vinos Bicicleta son jóvenes y amigables, y se distinguen por su expresividad y consistencia.

 

Esta línea representa un orgullo particular para nuestra compañía pues ha sido reconocida como una de las más completas elaboradas en Chile, debido a la amplitud de cepas y orígenes que reúne.

Para Viña Cono Sur, la bicicleta es simboliza su espíritu de innovación, pasión, compromiso y respeto por el medio ambiente, como también la persistencia en siempre aplicar las últimas tecnologías en los distintos procesos productivos, con el objetivo de cuidar la tierra de la cual provienen sus uvas.

Cepas

Sauvignon Blanc

Chardonnay

Riesling

Viognier

Gewürztraminer

Merlot Rosé

Pinot Noir

Merlot

Carmenere

Syrah

Cabernet Sauvignon

 

 

 

Ubicada en Chimbarongo, en el corazón del Valle de Colchagua, la bodega de Viña Cono Sur cuenta con la más alta tecnología, y provee al equipo enológico de todas las herramientas necesarias para crear los mejores vinos. La infraestructura y cada uno de los elementos de la bodega fueron diseñados para asegurar el delicado cuidado de la uva y vinos.

Hoy, la bodega de Cono Sur cuenta con una capacidad total de 12 millones de litros en tanques acero inoxidable con temperatura controlada. Nuestra sala de guarda, a su vez, puede almacenar 4,000 barricas y también está equipada con control de temperatura y humedad.

Este brut proveniente del Valle del Bío-Bío es una expresión lograda del estilo innovador de Cono Sur.

El vino espumoso de Cono Sur proviene de uno de los orígenes más australes del mundo: el Valle del Bío-Bío, que debido a su latitud es conocido por sus suelos rojos y sus climas fríos pero asoleados, características que hacen de esta región un escenario perfecto para producir vinos balanceados y concentrados, con excelente acidez y espléndida mineralidad.